Mostrando artículos por etiqueta: Noticias Resoluciones COVID

ARTÍCULO PRIMERO: Modificar transitoriamente la forma como los servidores publicos de la Contraloría Municipal de Barrancabermeja realizarán sus funciones, desde el 12 de Agosto de 2020 hasta el 24 de Agosto de 2020 así;

Trabajo en casa o teletrabajo desde las 8:00 am hasta las 12:00 m y de las 2:00 pm a las 6:00 pm de lunes a viernes hasta el vencimiento del plazo antes fijado.

Publicado en Noticias

La Contralora Municipal de Barrancabermeja Encargada en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales y, teniendo en cuenta la grave situación sanitaria producto de la pandemia del Covid – 19 que acontece en el país y la normativa expedida por el Presidente de la Republica, el ente de control, procederá a ampliar el plazo de las medidas tomadas a través de la resolución 050 del 24 de Marzo de 2020 hasta las cero horas (00:00) del día 15 de junio de 2020. En dicho lapso de tiempo se analizará si se procede a la ampliación de la medida o se inicia el retorno paulatino de los funcionarios a la entidad.

Publicado en Noticias

La Contralora Municipal de Barrancabermeja Encargada en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales y, teniendo en cuenta la grave situación sanitaria producto de la pandemia del Covid – 19 que acontece en el país y la normativa expedida por el presidente de la Republica, el ente de control, procederá a ampliar el plazo de las medidas tomadas a través de la resolución 050 del 24 de marzo de 2020 conforme la fecha ya señalada.

Publicado en Noticias

Mediante la resolución 060 de 2020, la Contraloría Municipal adopta los protocolos generales de bioseguridad establecidos en la Resolución No 666 de 24 de abril 2020 expedida por el Ministerio de salud y protección social al interior de la entidad con el fin de mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia del Coronavirus COVID-19.

Este protocolo está orientado a minimizar los factores que pueden generar la transmisión de la enfermedad y deberá ser implementado los empleadores y trabajadores del sector público y privado que requieran desarrollar sus actividades durante el periodo de la emergencia sanitaria.

Publicado en Noticias

Que teniendo en cuenta la grave situación sanitaria producto de la pandemia del Covid – 19 que acontece en el país y la normativa expedida por el Presidente de la Republica, el ente de control, procederá a ampliar el plazo de las medidas tomadas a través de la resolución 050 del 24 de Marzo de 2020 conforme la fecha ya señalada.

Publicado en Noticias

La Contralora Municipal de Barrancabermeja Encargada en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales y, considerando que mediante el decreto 531 del 8 de Abril de 2020 el presidente de la republica ordenó ampliar el término del aislamiento preventivo obligatorio expuesto en el párrafo anterior, hasta las 00:00 horas del 27 de Abril de 2020. (...)

Publicado en Noticias

La Contralora Municipal de Barrancabermeja Encargada en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales y, considerando que mediante el decreto 531 del 8 de Abril de 2020 el presidente de la republica ordenó ampliar el término del aislamiento preventivo obligatorio expuesto en el párrafo anterior, hasta las 00:00 horas del 27 de Abril de 2020.

Publicado en Noticias

ARTÍCULO PRIMERO: Modifíquese transitoriamente la forma como los funcionarios de la Contraloría Municipal de Barrancabermeja realizaran sus funciones, desde el 24 de Marzo de 2020 hasta el 13 de abril de 2020 así;

Trabajo en casa o teletrabajo desde las 8:00 am hasta las 12:00 m y de las 2:00 pm a las 6:00 pm de lunes a viernes hasta el vencimiento del plazo antes fijado.

Las Labores a realizar en la jornada laboral de trabajo en casa o teletrabajo, se acordaran entre el funcionario público y su superior inmediato, con el fin de garantizar, en lo posible, el normal desarrollo de las funciones del ente de control.

Instar a los funcionarios a atender los llamados que por los distintos medios tecnológicos (celular, chat, email y otros) realicen sus superiores, en relación al desarrollo de sus funciones durante la presente contingencia.

Publicado en Noticias

ARTÍCULO PRIMERO: Modifíquese transitoriamente el horario laboral de la Contraloría Municipal de Barrancabermeja a partir del 16 de Marzo de 2020 hasta el 31 de Marzo de 2020, el cual quedará de la siguiente manera;

  • Lunes a viernes, jornada de las 7:00 am a las 12:00 m, presencial en las instalaciones de la entidad.
  • Jornada de las 2:00 pm a las 6:00 pm se implementa la modalidad de trabajo en casa o teletrabajo.
Publicado en Noticias