El informe de rendición de cuentas de la gestión de la Contraloría Municipal de Barrancabermeja correspondiente al periodo comprendido entre marzo 2019 a mayo 2019 tuvo lugar en el Concejo Municipal de Barrancabermeja, esté 30 de julio de 2019.

Publicado en Noticias

El alcalde encargado de Barrancabermeja, Fernando Enrique Andrade Niño, impuso la Orden al Mérito Yariguies en la categoría Gran Oficial India Yarima a la bandera de la Contraloría Municipal de Barrancabermeja, acompañada del Decreto en nota de estilo, como reconocimiento a la labor desarrollada durante 60 años de servicio a Barrancabermeja.

Publicado en Noticias

La doctora Oliva Olivella Guarín Contralora Municipal, funcionarios del ente de Control, Fernando Enrique Andrade Niño, Alcalde Municipal (E), secretarios de despacho, sujetos de control, puntos de control, veedores y comunidad en general, participaron de ceremonia eucarística presidida por Monseñor Camilo Fernando Castrellón Pizano – Obispo de Barrancabermeja, esté lunes 15 de julio de 2019 en la Parroquia Catedral la Inmaculada de Barrancabermeja, en conmemoración de los 60 años de vida administrativa e institucional (1959 – 2019) de la Contraloría Municipal de Barrancabermeja.

Publicado en Noticias

El Concejo Municipal de Barrancabermeja en uso de sus facultades legales consolido el ente de control fiscal del municipio, por medio del acuerdo No 014 de julio 15 de 1959, fecha en la cual nació la actual Contraloría Municipal de Barrancabermeja.

Publicado en Noticias

Con la participación de todo el estudiantado y la representación de autoridades locales, la Contralora Municipal de Barrancabermeja, Oliva Olivella Guarín realizó acto de posesión e inducción de los 20 contralores escolares de las instituciones educativas oficiales de Barrancabermeja. En esta actividad se les socializó a cada uno de los jóvenes en temas tales como “la tarea del Contralor Escolar” que incluía funciones inherentes al cargo y cómo actuar frente al cuidado de los recursos públicos siendo veedores claves en el proceso de su control y vigilancia; y los deberes que tienen para hacer seguimiento a las finanzas de los colegios, ademas del trabajo en equipo que hará el Gobierno Municipal y la Contraloría Municipal con los contralores escolares.

Publicado en Noticias

El día 24 de abril en el centro de Desarrollo juvenil, la comisión de personal brindo apoyo y acompañamiento al proceso de participación ciudadana en el programa de Contralores Escolares TODO BAJO CONTROL, asistiendo al acto de posesión de los contralores escolares de la ciudad. Dicha jornada estuvo acompañada de docentes, rectores de colegios, personeros escolares y contralores escolares de las diferentes instituciones educativas de la ciudad, quienes tuvieron la oportunidad de capacitarse y formarse en temas tales como “la tarea del Contralor Escolar” que incluía funciones inherentes al cargo y cómo actuar frente al cuidado de los recursos públicos siendo veedores claves en el proceso de su control y vigilancia.

Publicado en Noticias
Jueves, 25 Abril 2019 15:39

26 de Abril Día Cívico - Res. 074-2019

Comedidamente remitimos para conocimiento de la comunidad en general Resolución No 074 de 2019- Por medio de la cual se acoge el 26 de abril como día Cívico.
 
Por consiguiente el dia 26 de abril no se laborara. 
 
 
 
Publicado en Noticias

La Doctora Oliva Olivella Guarín tiene el gusto de invitarlos al acto de posesión de los contralores escolares.

Publicado en Contralores Escolares
Martes, 19 Marzo 2019 10:12

CELEBRACIÓN DIA DEL HOMBRE

La Contraloria Municipal de Barrancabermeja CELEBRÓ EL 19 DE MARZO EL DIA DEL HOMBRE La razón, es porque en este día la iglesia católica conmemora el Día de San José, modelo de silencio y de humildad quien fue esposo de la Virgen María y padre putativo de Jesús, privilegio que fue otorgado por Dios.

Por eso en este día especial conmemoramos a los hombres de la Contraloria Municipal.

 

Publicado en Noticias

Contraloría recibe Certificado de Cumplimiento FURAG II

Publicado en Noticias
Página 1 de 28