La Contralora Municipal de Barrancabermeja Oliva Olivella Guarín fue nombrada presidenta de la Comisión Regional de Moralización de Santander, a partir del 25 de septiembre del presente año por un periodo de un año. Y integrante de la Junta Directiva del Congreso Nacional de Contralores.

Publicado en Noticias

Barrancabermeja nos ha bañado de dinero gracias al crudo que se trata en la refinería. Ese crudo puso a Colombia como país exportador de petróleo al lado de gigantes que tienen una economía poderosa. La económica colombiana fue portentosa en algún tiempo y esos ingresos llenaron algunas arcas. Hoy Barrancabermeja sufre una lacónica situación porque su preciada ciudad de hierro no será remozada.

No obstante Barrancabermeja hoy no es protagonista por su económica o su refinería, la ciudad del sol llega reluciente a nuestras páginas gracias a su elegante y estilizada Contralora Municipal. La administradora de empresas Oliva Olivella Gúarin, resulto ser una de las jefas de control más visibles del departamento de Santander.

Ese sitial destacado lo obtuvo la funcionaria en el sondeo realizado el último domingo de agosto pasado por la Revista Corrillos, el portal informativo corrillos.com.co y el programa de televisión corrillos. Doscientos líderes de opinión fueron los encargados de hacer la votación y de 600 votos posibles, Oliva Olivella Guarín por escasos votos cedió el sitial más alto.

Publicado en Noticias
Lunes, 04 Septiembre 2017 14:11

Resolución de conflictos

El 30 de agosto de 2017 se llevó a cabo por parte de funcionarios de CAFABA – Caja de Compensación Familiar capacitación en resolución de conflictos.

Publicado en Noticias
Miércoles, 30 Agosto 2017 19:18

Modificación temporal del horario laboral

Se le informa a la ciudadanía en general, que se modifica temporalmente el horario de la jornada laboral de los funcionarios de la Contraloría Municipal de Barrancabermeja, para el día jueves treinta y uno (31) de Agosto de 2017 el cual será de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua.

Publicado en Noticias

Los funcionarios de la Contraloría Municipal de Barrancabermeja el día 24 de agosto de 2017 se formaron en estrategias de afrontamiento o coping frente al estrés que hace referencia al esfuerzo cognitivo y conductual y de carácter cambiante que se realiza para manejar las demandas específicas externas o internas que son evaluadas de forma desbordante para la persona.

Publicado en Noticias
Jueves, 24 Agosto 2017 13:59

Convivencia laboral

El día 24 de agosto de 2017 se realizó capacitación a los funcionarios sobre convivencia laboral cuyo fin es promover entornos de trabajo que sean armoniosos y saludables lo cual es un compromiso de todos. La capacitación estuvo enfocada desde las políticas y valores establecidos en la organización, las actividades que fomenten habilidades de comunicación y solución de problemas, generar espacios de integración y bienestar, entre otras, hasta el compromiso particular de cada persona en aportar una actitud de respeto y sana convivencia.

Publicado en Noticias
Sábado, 19 Agosto 2017 11:34

Practica exámenes ocupacionales

Para la Contraloría Municipal de Barrancabermeja es muy importante velar por la salud y el bienestar de nuestros servidores públicos, es por este motivo que se programó la realización de exámenes ocupacionales los días 17 y 18 de Agosto de 2017 que se practicaron mediante profesionales expertos en salud ocupacional de la IPS SALUD 10.

Publicado en Noticias

La Contraloría Municipal, de la mano con la comunidad en especial la educativa, tiene el propósito de enaltecer y brindar apoyo y formación a las instituciones académicas en su labor educadora y así mismo los estudiantes en sus roles, como actores activos de los esquemas de gobierno escolar.

Publicado en Noticias

La Doctora Oliva Olivella Guarín, le da la bienvenida a los estudiantes del nivel tecnológico, que inician sus prácticas laborales en la Contraloría Municipal de Barrancabermeja, y que desde el día de hoy hacen parte de nuestro talento humano.

Publicado en Noticias

La Contraloría Municipal de Barrancabermeja, realizó jornada de inducción a los prestadores de servicio que iniciaron sus labores para el segundo semestre de la vigencia 2017.

Publicado en Noticias
Página 1 de 14