Martes, 19 Marzo 2019 10:12

CELEBRACIÓN DIA DEL HOMBRE

La Contraloria Municipal de Barrancabermeja CELEBRÓ EL 19 DE MARZO EL DIA DEL HOMBRE La razón, es porque en este día la iglesia católica conmemora el Día de San José, modelo de silencio y de humildad quien fue esposo de la Virgen María y padre putativo de Jesús, privilegio que fue otorgado por Dios.

Por eso en este día especial conmemoramos a los hombres de la Contraloria Municipal.

 

Publicado en Noticias
Viernes, 08 Marzo 2019 10:06

CELEBRACIÓN DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Contraloria Municipal de Barrancabermeja CELEBRÓ EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER a todas las funcionarias de la entidad, en esta jornada se tuvo la participación de funcionarias y contratistas que apoyan los procesos misionales y administrativos del ente de control.

Publicado en Noticias
Lunes, 04 Marzo 2019 09:52

CELEBRACION DIA DEL CONTADOR PUBLICO

La Contraloria Municipal de Barrancabermeja comprometida con el bienestar de los funcionarios realiza actividades especiales que contribuyen a que los colaboradores se esfuercen por hacer bien su trabajo y cumple con lo esperado.

Publicado en Noticias
Viernes, 01 Marzo 2019 09:34

ACTIVIDAD DE REINDUCCIÓN

El primero (01) de Marzo de 2019 la Contraloría Municipal de Barrancabermeja, realizó jornada de reinducción a los funcionarios de la entidad.

Publicado en Noticias
Viernes, 01 Marzo 2019 09:12

JORNADAS DE INDUCCIÓN

El 8, 20 de febrero y 01 de marzo de 2019, La Contraloría Municipal de Barrancabermeja, realizó jornada de inducción a los funcionarios nuevos y a los prestadores de servicio que iniciaron sus labores para la presente vigencia.

Publicado en Noticias
Miércoles, 13 Febrero 2019 09:44

CAPACITACIÓN INVERSIÓN FAMILIAR

El 12 de febrero de 2019 se realizó capacitación en inversión familiar 

Publicado en Noticias

Comunicado de Prensa No. 78-2018

El 21 de diciembre de 2018, se hizo homenaje y reconocimiento por el tiempo de servicio a los funcionarios que cumplían 25 años de antigüedad en nuestra entidad, así como se realizo la integración de fin de año a los funcionarios de la Contraloría Municipal de Barrancabermeja.

Publicado en Noticias
Viernes, 21 Diciembre 2018 15:43

NOVENAS NAVIDEÑAS

Comunicado de Prensa No. 77-2018

Dando cumplimiento al programa de Bienestar e incentivos estipulado en la resolución 019 de 2018, se programaron las novenas navideñas desde el día 11 al 21 de diciembre de la presente vigencia, la cual se realizó de 8:00 am a 9:00 am., en las instalaciones de la Contraloría Municipal de Barrancabermeja.

Publicado en Noticias

Comunicado de Prensa No. 74-2018

El día 6 de diciembre se realizó capacitación en manejo del estrés y como identificar entornos tóxicos la cual estuvo dirigida y acompañada por una funcionaria de CAFABA, en esta oportunidad se buscó generar en el participante conocimientos y habilidades para aplicar técnicas de manejo de estrés que le permita identificar las causas, conocer sus efectos en el cuerpo y en las reacciones emocionales y aplicar métodos para controlarlo, manejarlo productivamente o eliminarlo.

Publicado en Noticias
Viernes, 30 Noviembre 2018 15:37

CULTURA DE AUTOCONTROL

Comunicado de Prensa No. 73-2018

Durante el mes de noviembre, la oficina asesora de control interno realizó en apoyo de la Secretaria General una actividad lúdica y campaña de sensibilización dirigida a los funcionarios de la Contraloría municipal para el Fomento de la cultura del Autocontrol. La actividad, llamada la “Ruleta del Auto Control”, permitió medir a los realizadores el grado de conocimientos que poseen los funcionarios sobre generalidades de la Entidad, el SGC, conocimientos de la oficina de Control Interno, el autocontrol, la autoevaluación y la autorregulación, entre otros. De igual forma, se comunicó a los participantes el contexto de lo que implica el autocontrol, las situaciones en las que diariamente se encuentran involucrados en el plano laboral y la actitud que debe ser asumida frente a estas. Los funcionarios participaron de esta actividad, los cuales de una forma lúdica realizaron una autoevaluación sobre los conocimientos que tienen en los temas en mención. Nuestros participantes que respondieron correctamente recibieron una chupeta con un mensaje alusivo al autocontrol representado en un corazón, símbolo del amor y compromiso que debemos profesar por nuestra Entidad.

Publicado en Noticias
Página 1 de 8