Lunes, 04 Septiembre 2017 14:11

Resolución de conflictos

El 30 de agosto de 2017 se llevó a cabo por parte de funcionarios de CAFABA – Caja de Compensación Familiar capacitación en resolución de conflictos.

Publicado en Noticias

Los funcionarios de la Contraloría Municipal de Barrancabermeja el día 24 de agosto de 2017 se formaron en estrategias de afrontamiento o coping frente al estrés que hace referencia al esfuerzo cognitivo y conductual y de carácter cambiante que se realiza para manejar las demandas específicas externas o internas que son evaluadas de forma desbordante para la persona.

Publicado en Noticias
Jueves, 24 Agosto 2017 13:59

Convivencia laboral

El día 24 de agosto de 2017 se realizó capacitación a los funcionarios sobre convivencia laboral cuyo fin es promover entornos de trabajo que sean armoniosos y saludables lo cual es un compromiso de todos. La capacitación estuvo enfocada desde las políticas y valores establecidos en la organización, las actividades que fomenten habilidades de comunicación y solución de problemas, generar espacios de integración y bienestar, entre otras, hasta el compromiso particular de cada persona en aportar una actitud de respeto y sana convivencia.

Publicado en Noticias
Sábado, 19 Agosto 2017 11:34

Practica exámenes ocupacionales

Para la Contraloría Municipal de Barrancabermeja es muy importante velar por la salud y el bienestar de nuestros servidores públicos, es por este motivo que se programó la realización de exámenes ocupacionales los días 17 y 18 de Agosto de 2017 que se practicaron mediante profesionales expertos en salud ocupacional de la IPS SALUD 10.

Publicado en Noticias
Martes, 25 Julio 2017 09:37

Capacitación brigadas de emergencia

El día 25 de Julio de 2017 en las instalaciones de la Contraloría Municipal de Barrancabermeja se formó a los funcionarios en brigadas de emergencia para que puedan estar en la absoluta capacidad de identificar las condiciones de riesgo que puedan generar determinadas emergencias y así mismo se encuentran entrenados para actuar oportunamente controlando o minimizando sus consecuencias de dichos riesgos identificados.

Publicado en Noticias

El día 17 de Julio de 2017 por parte de funcionarios de la ARL se realizó formación en responsabilidades y funciones de los miembros del COPASST Y COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL.

Publicado en Noticias
Martes, 27 Junio 2017 10:05

Celebración dia del servidor publico

La Contraloría Municipal de Barrancabermeja y las entidades públicas del país celebrarán el 27 de junio el Día Nacional del Servidor Público, establecido con el propósito de fortalecer su sentido de pertenencia, la eficiencia, la adecuada prestación del servicio, los valores y la ética del servicio en lo público y el buen gobierno.

Publicado en Noticias
Miércoles, 21 Junio 2017 09:55

Capacitación en higiene postural

El  día 21 de Junio de 2017 se desarrolló en las instalaciones de la Contraloría Municipal de Barrancabermeja, capacitación en HIGIENE POSTURAL impartida por un profesional de la ARL Positiva especialista en fisioterapia.

Publicado en Noticias
Martes, 09 Mayo 2017 09:11

Capacitación en acoso laboral

En cumplimiento de los roles del Comité de convivencia laboral se desarrolló en las instalaciones de la Contraloría Municipal de Barrancabermeja, el 9 de mayo de 2017 capacitación en la LEY 1010 DE 2006 - ACOSO LABORAL a cargo del Doctor Luis Felipe, profesional en derecho especialista en derecho laboral y seguridad social, Director de Consultorio Jurídico de la Universidad Cooperativa de Colombia, quien con su experticia ilustro a los funcionarios desde el ámbito jurídico en todo lo concerniente al Acoso laboral y sus normatividad aplicable en el sector público.

Publicado en Noticias
Miércoles, 03 Mayo 2017 10:57

Capacitación en riesgo eléctrico

El día 03 de Mayo de 2017 se desarrolló en las instalaciones de la Contraloría Municipal de Barrancabermeja, capacitación en RIESGO ELÉCTRICO donde se instruyó los tipos de riesgos y accidentes eléctricos, así como el desarrollo de una serie de medidas para prevenir dichos riesgos, el objetivo de esta actividad es velar por la salud y el bienestar de los servidores públicos, en el marco del desarrollo del Sistema De Gestión de la Seguridad y Salud En El Trabajo, para lo cual se contó con la valiosa participación de todos los funcionarios de la Contraloría Municipal, ya la actividad fue dirigida por profesionales de la ARL Positiva.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2